About this blog~

Este blog se dedica a transmitir a sus lectores mi punto de vista de diferentes fanfictions
con diferente temática, tirando a yaoi/shonen ai/slash, como quieran decirle. Acepto recomendaciones!
También pueden encontrar alguna que otra reseña de anime, manga, libros, películas, series, etc.

11 nov 2011

Starry☆Sky ~In Autumn~

By Queen a las 23:29 0 piruetas
Buenas noches! Hoy les vengo a hablar como les prometí hace ya bastante tiempo, de uno de los juegos otome de los que jugué. No fue el primero, y por supuesto, mucho menos el último, pero en fin, fue uno de los que terminé hace poco.
Para resumir la historia general de SS, es un juego otome que tiene a 12 bishies tirándose a tus pies, que resultan ser los que representan a los 12 signos del zodíaco respectivamente, pero como al ser tantos iba a ser muy difícil de tomar la decisión de a quién elegir (o al menos así lo creo yo xD), la gente de Honeybee (?) los separó de a tres bishies en cuatro estaciones. En el de otoño se encuentran Libra, Leo y Géminis. En la imagen de abajo, van en el orden que los nombré.

La trama del de otoño se centra en los tres profesores, onda la relación alumna-profesor, ya saben... 
Fue el primero que quise jugar, porque supuestamente (ya que mi signo es Sagitario) mi alma gemela es Géminis, y buen, como vi que era un megane-bishie no pude evitarlo. Of course seguí su ruta primero (Mizushima Iku, Géminis, profesor en entrenamiento). Pero también me tenté a seguir la de los otros dos porque sus tipos de personalidades me atraen muchísimo. (Leo, Naoshi-sensei o Nao-chan, como le dicen los estudiantes ya que es el encargado de la clase; y Kotarou-sensei, Libra, el encargado de la salud, o algo así. Sería el enfermero de la escuela.)
En fin, volvamos a la trama. La chica Tsukiko (aunque yo le cambié el nombre por Miharu), está como ayudante en la enfermería, y se pasa sus tardes allí casi siempre ordenandola, porque Kotarou siempre la desordena, aparte de que siempre se la pasa durmiendo siestas. Aparecen a menudo los otros dos profesores, y así puedes ir tomando decisiones que te van llevando con el que quieres terminar. Un par de puntos para marcar negativos son la musiquita (estaba harta! no daba más! e_e) y el no poder entender bien la traducción del atlas; en verdad fue un dolor de cabeza tremendo.
En el juego se incluyen los finales malos D: Creo que es el único, porque hasta ahora, en ninguno de los otros vi. No lo intenté seguir porque ya había llorado demasiado con el final feliz, todo lo que Tsukiko/Miharu tuvo que pasar! Pobre! D: Fue too much ;u;
Con respecto a las historias en general de los personajes, ampliando un poquitín más lo que dije arriba, y ojo, que pueden ser spoileadas!, acá les pongo la reseña de wiki, que no podía faltar.
Iku Mizushima (水嶋 郁 Mizushima Iku)

Iku representa Géminis. Es el profesor y amigo del enfermero de la escuela, Kotarou, desde que eran niños. Iku y su hermana gemela Yui nacieron con mala salud, y Yui murió mientras estaban en la escuela secundaria. Anteriormente fue el cantante de una banda, pero destruyó su voz por sobrecarga de trabajo debido al dolor de la muerte de su hermana. Los miembros de la banda lo estaban utilizando para ganar dinero y lo despidieron cuando ya no podía cantar. Iku perdio la confianza en todo el mundo pero Tsukiko le ayudó a recuperarla.

Naoshi Haruki (陽日 直獅 Haruki Naoshi)

Naoshi representa Leo. Él es el profesor del salón de Tsukiko y el asesor del club de tiro con arco. Él es enérgico y disfruta de la "juventud" de la escuela secundaria, ya que él pasó la escuela secundaria sobre todo estudiando, y por eso, muchos estudiantes no pueden tomarlo en serio y, a menudo juegan bromas a él.

Kotarou Hoshizuki (星月 琥太郎 Hoshizuki Kotarō)

Kotarou representa Libra. Él es el enfermero de la escuela quien tenía ambiciones para convertirse en médico. La hermana de Iku, Yui, sentía algo por él, pero después de su muerte Kotarou se culpaba por no ser capaz de salvarla. Su padre es el director de la escuela, pero después de la jubilación de su padre, la posición se la dio a la hermana de Kotarou, Koharu. Sin embargo, terminó la obtención de la posición debido a que Koharu quizo trabajar en el extranjero.
Algunas lindas CG (Warning! Spoilers!)


En fin, eso es todo por hoy! Ya terminé el de Primavera y ahora voy por el de invierno! :D Y como siempre, perdonen la tardanza con la que actualizo el blog u_u veo si para la próxima les traigo una review de una fanfic Kikuwan :3 
Bye!
 

Elegant Pirouettes Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei