About this blog~

Este blog se dedica a transmitir a sus lectores mi punto de vista de diferentes fanfictions
con diferente temática, tirando a yaoi/shonen ai/slash, como quieran decirle. Acepto recomendaciones!
También pueden encontrar alguna que otra reseña de anime, manga, libros, películas, series, etc.

27 ene 2011

❥La boda de mi mejor amiga

By Queen a las 0:25
Buenas noches! La primer entrada del año, la dedico especialmente a una de las fanfics más tristes lindas que he leído. Su nombre, como el título lo indica, es La boda de mi mejor amiga, cuya autora es miss all sunday.
Esta historia, es un AU basada en la película "La boda de mi mejor amigo"; Gilbert hará lo que sea para impedir la boda de Elizabeth y Roderich, y cuando dice lo que sea, lo dice muy en serio.
En este momento me quedé sin palabras xD Sólo puedo decir que felicito a su autora por lo original de sus giros improvistos, cómo logró mantener en personaje a todos los que allí aparecen (porque no sólo el triángulo de la sartén aparece, sino muchos países personajes más),  su excelente ortografía, y su habilidad para hacerme llorar (?) La fanfic me gustó muchísimo, y creo que merecería un montón más de reviews.
Yo soy completamente partidaria del PruHun, y de los triángulos amorosos, así que si a ustedes les gusta esto, recomiendo completamente leerla! :D
Soundtrack para escuchar mientras leen? A lo largo de la historia, varias canciones van surgiendo para acompañar la lectura, así que no hace falta que les diga. Ahora, vayan a leerla!

Si me permiten, también quisiera "quotear" una frase que leí en algún lado sobre Gilbo.
Lo llegó a perder todo, a la chica (Hungría) , al ami... go (Austria), su libertad (época de Ivan), su condición de país, pero aún sigue por allí diciendo que es asombroso, a pesar de todo.
 Bueno, creo que eso resumiría lo que Prusia siente hoy en día, y creo que hay mucha razón en ese simple párrafo.
 
Dando por terminando el tema este, hoy utilicé una fuente que me encantó! *o*
Pronto les voy a traer otro fst de Sacro Imperio Romano y Chibitalia que encontré en Livejournal.
Bien, creo que eso es todo por la entrada de hoy. 
Bye and have fun~ ^^

0 piruetas:

Publicar un comentario

 

Elegant Pirouettes Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei