About this blog~

Este blog se dedica a transmitir a sus lectores mi punto de vista de diferentes fanfictions
con diferente temática, tirando a yaoi/shonen ai/slash, como quieran decirle. Acepto recomendaciones!
También pueden encontrar alguna que otra reseña de anime, manga, libros, películas, series, etc.

21 dic 2010

Vampire Hetalia -The End-

By Queen a las 20:20
Hola! Después de varios días sin escribir una entrada, vuelvo a hacerlo lol (eso ni hace falta aclararlo! xD)
Con respecto a la entrada anterior, del ladrón de mi corazón, se trata de un RusiaxChina, por si no se dieron cuenta. La historia me pareció muy tierna, y el hecho de que no tuviera diálogos, me pareció aún más genial. La encontré mientras buscaba imágenes de Hetalia.
Cambiando de tema, y dirigiéndonos hacia donde deberíamos hablar, la fanfic que en una de mis entradas viejas mencioné, Vampire Hetalia, ha llegado a su triste fin orz Yo no quería que terminara, pero buen, felicito a su autora (lenore4love) por lograr personificar tan bien a los países de vampiros. Realmente me encantó cada uno de los capítulos, con su historia, dramas, melancolías y alguna que otra parte hard... x3
La imagen que puse, es la única que encontré poniendo vampire hetalia en el buscador de Google xD Me siento como una ladrona! D: Es de un foro de rol llamado así también. Pensé en unirme, pero todavía lo estoy pensando... No soy buena cuidando mis personajes en los roles OTL
Eso fue todo por la entrada de hoy... Nos leemos! :D

0 piruetas:

Publicar un comentario

 

Elegant Pirouettes Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei