About this blog~

Este blog se dedica a transmitir a sus lectores mi punto de vista de diferentes fanfictions
con diferente temática, tirando a yaoi/shonen ai/slash, como quieran decirle. Acepto recomendaciones!
También pueden encontrar alguna que otra reseña de anime, manga, libros, películas, series, etc.

1 dic 2010

San Valentín Inesperado

By Queen a las 9:56
Muy bien, el día de hoy, les traigo una de las fanfics que escribí! Yay!! :D A pesar de todavía estar algo lejos de San Valentín, quise dejárselas igual.
Todo comenzó con una amiga insistiéndome que escriba un Us/Uk a toda costa, y algo apurada logré terminarlo. A ella le encantó, pero dijo que le faltó el lemon... Por eso (y por pedido de mis reviewers) decidí hacerle un segundo capítulo, todavía en proceso... Es que las ideas no me vienen, soy tremenda para esto! :( Por lo general siempre empiezo re emocionada y después las fanfics quedan re colgadas D:
Muy bien, sin más les dejo el link a San Valentín Inesperado y el mini resumen...
Arthur se animará a confesarle sus sentimientos a Alfred? Todo puede ser posible con su cocina extravagante...
La historia contiene drama, Gakuen Hetalia, el horror de la cocina de Arthur, tiernos momentos, desesperación (?) y etc.
Estoy bastante orgullosa por mi intento de oneshot (ya que fue la primera fanfic en español de Hetalia que escribí y recibió una buena bienvenida) y debo admitir que cuando empecé no tenía la menor idea en cómo iba a terminar, pero gracias a una imagen (esta de acá a la derecha) pudo salir algo muy lindo :3
La inspiración lo es todo, sin inspiración para escribir no se puede hacer nada! Puedes tener ideas, y todas las que quieras, pero sin la inspiración no puede salir nada lindo :)

0 piruetas:

Publicar un comentario

 

Elegant Pirouettes Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei