About this blog~

Este blog se dedica a transmitir a sus lectores mi punto de vista de diferentes fanfictions
con diferente temática, tirando a yaoi/shonen ai/slash, como quieran decirle. Acepto recomendaciones!
También pueden encontrar alguna que otra reseña de anime, manga, libros, películas, series, etc.

21 abr 2012

La Leyenda de Korra

By Queen a las 14:12
Muy buenos días, amados lectores del blog! /o/
Hoy les traigo una entrada, enteramente dedicada a la nueva serie de Nickelodeon, La Leyenda de Korra, la secuela de Avatar: La leyenda de Aang.
Nunca hice una entrada dedicada a Aang, sus amigos y la historia, pero creo que la vuelta de tan increíble serie, merece una; aparte, ya todos sabemos de la historia de Aang y cómo termina (y si no lo saben, vean el último libro de inmediato! No hay tiempo qué perder! òwó)
Continuemos. No quiero darles toda la data técnica, porque aburre, pero voy a tratar de dar la información necesaria y valiosa.
He aquí a Korra y sus dos nuevos amigos, Mako y Bolin. Mako es un maestro fuego y Bolin un maestro tierra; ambos son hermanos. Estoy segura al casi 100% que a Mako le pusieron así, en honor a la voz que hacía de Iroh, en la serie anterior.

Korra, es de la Tribu Agua del Sur y como saben, es el Avatar. Ella ya controla el Agua, la Tierra y el Fuego, pero aún le falta aprender Aire control. ¿Y quién mejor maestro, que el mismo hijo del anterior Avatar, Tenzin? La serie se sitúa setenta años después del final de la serie anterior. Y sigue a Korra mientras enfrenta a los rebeldes anti-control (asdhjfgafjhd sí, sé que suena mal, pero en inglés sería anti-bending revolt, por si así les queda más claro de lo que es...)
Bueno, si quieren más información, les dejo algunos links.
Y ahora sí, el infaltable trailer!



Bueno, eso es todo por ahora. Sigan haciendo click en los anuncios (lo siento mucho, en verdad unu) y nos vemos en la próxima entrada! :D

0 piruetas:

Publicar un comentario

 

Elegant Pirouettes Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei