About this blog~

Este blog se dedica a transmitir a sus lectores mi punto de vista de diferentes fanfictions
con diferente temática, tirando a yaoi/shonen ai/slash, como quieran decirle. Acepto recomendaciones!
También pueden encontrar alguna que otra reseña de anime, manga, libros, películas, series, etc.

2 oct. 2011

Open your eyes

By Queen a las 15:56



Hola! Sí, lo sé, ya era hora de que escribiera algo nuevo, no? En fin, para compensarlo, traigo una lista de muchas fanfics! :D
Les gusta el mini banner ese? Tenía ganas de probar como se veía; lo usaré solo para cuando tenga más de 3 fanfics, porque sino, tendría que usarlo para todas las entradas e_e Lo unico que no me gusta es eso que dice abajo: FlashVortex.com ¬¬
Últimamente no tuve tiempo para leer ninguna fic, pero les paso algunas de mi lista de espera: 3 fanfics de Drarry (Draco Malfoy y Harry Potter, o viceversa, aunque eso sería llamado Harco...); 2 fanfics UsUk; y una de Klaine (Kurt Hummel y Blaine Anderson de la serie de televisión Glee). 
Ah, aclaración, están todas en inglés :I
Con respecto a la entrada anterior: Faeries are cute, and so are you, el cómic ese continúa, todo lo que tengo que hacer es volver a pedirle permiso a la autora para traducirlo y se los traigo :)


Primera fanfic!
Because Potter Is Allergic to Poppies o Porque Potter Es Alérgico a las Amapolas, se trata de que Harry Potter, ahora auror, está en el hospital siendo tratado por una maldición que recibió, cuando alguien intenta matarlo. Obviamente es tarea del aburrido aprendiz de sanador Draco -quien sólo fue admitido en el curso de sanador para hacer más que nada tareas manuales- descubrir quién es el culpable. Porque así le darían un ascenso. No, no hay ninguna otra razón, gracias.
La autora: Lomonaaeren. Supongo que pinta como una muy buena historia. Tengo que leerla ya! Imagen de regalo, cuya artista es la talentosa ile-o de DeviantArt:

Segunda fic!
Black Coffee on a Lonely Night o Café Negro en una Noche Solitaria. El resumen va algo así: Draco es el dueño de un café en la ciudad. Harry es un Miembro del Parlamento que acude al café todas las mañanas con un diario en mano, un BlackBerry en la otra y ordena un triple espresso macchiato.
Debo admitir que esta me tienta en particular, sobretodo porque según leí tienen a sus hijos! :O Su autora es Femme.
Otra pic~ En la página dice de quien es, así que todo el crédito para ella :3


Tercera fic!
Beautiful World o Mundo Hermoso. Draco tiene miedo de vivir y Harry de morir, pero a veces la elección no es ofrecida. Draco tiene que aprender qué es realmente vivir, mientras le muestra a Harry qué tan hermoso el mundo es cuando no tienes miedo de verlo.
Parece una linda fanfic a mi parecer, debe tener mucha fluffyness. La imagen la encontré por ahí, ya que no encontré una que haya sido hecha especialmente para la fanfic. Ah! Me olvidaba, la autora de esta hermosa fanfic es Cinnamon.


USUK
Comencemos ahora con las fanfics UsUk! Que no son nada nuevo por estos pagos, pero buen, no está de más agregar más a la lista.
La primera se llama I'm In Love With A Stripper o Estoy enamorado de un Stripper. Guau. En verdad me sorprendió el resumen: Arthur Stripper. Alfred Punk. Tienta. Y demasiado... Su awesome autora es konanfan13, y digo awesome porque el avatar de Prussia que tiene, me obliga a hacerlo xD Y como ya spammeé mucho con las imágenes de Drarry, no habrá de UsUk, así que a la siguiente fic!


Oh sorpresa! Esta fanfic sí está en español! Britannia AngelAlfred se encuentra a un chico que necesita de su ayuda. Aunque le dice que es un ángel, al principio se lo toma a broma, para pronto descubrir que el chico no está mintiendo. Su autora es Marriot-chan. Tendrá lemon... *sonrisa perver*
Y buen, la trama parece prometedora, interesante y atrapante. Muero por leerla owo
(Sí lo sé, mentí sobre no poner ninguna imagen usuk, pero no pude resistirme!)

Y por último, pero no menos importante, la fic de Klaine!! *aplausos* Es la primera de ellos que subo aquí, asi que estoy algo emocionada (?)
Se llama Swing Sets and Sandboxes, o en castellano, Hamacas y Cajas de Arena. Se imaginarán por el nombre que tiene lugar en un parque para niños, así que sin más les dejo el resumen: Kurt Hummel tiene 7 años. Él hace un nuevo amigo, el pequeño Blaine, en el parque de juegos un día. Esta es su historia.
Según leí por las opiniones de sus lectores, es MUY emotiva, si buscan una historia para llorar y emocionarse, ésta es. Su autora es beautifulwhatsyourhurry. Si tuviera una película, éste sería el póster, el crédito por el gráfico se lo lleva petitfreak.


Muy bien, esto es todo, espero haberles alegrado el día (?) Trataré de actualizar más rápido, alegrar el blog más seguido... Etcétera. Cabe decir, que esta entrada la estoy haciendo desde mediados del mes pasado, pero que nunca tuve la oportunidad de terminarla, además que me fui de viaje los últimos diez días de septiembre.
Bye! Nos leemos en la próxima entrada! :D

0 piruetas:

Publicar un comentario

 

Elegant Pirouettes Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei