About this blog~

Este blog se dedica a transmitir a sus lectores mi punto de vista de diferentes fanfictions
con diferente temática, tirando a yaoi/shonen ai/slash, como quieran decirle. Acepto recomendaciones!
También pueden encontrar alguna que otra reseña de anime, manga, libros, películas, series, etc.

25 oct. 2011

Premio/Cadena :D

By Queen a las 12:29
Buenos días! 
Les hablo desde mi cama, no porque esté enferma ni nada por el estilo, sino porque soy una vaga de porquería xD
Bien, pasemos al tema que nos concierne... Recibí este tag (premio/cadena/meme) de AnnReed, del blog Noctis :3
Y bien veamos, este tag consiste en...
1. Las reglas son fijas.
2. Todas las personas tienen que poner 10 u 11 cosas personales.
3. Tienes que dar 11 preguntas hacia las personas que elegiste para realizarlo.
4. No es obligatorio responder las preguntas de la cadena pero si debes responder la preguntas de quien te eligió.
5. Elegir 11 personitas para que hagan los mismo y vincular sus páginas.
6. No se puede regresar el cuestionario.
7. Diviértanse!


Diez cosas sobre mí...
  1.  Me gusta pasar cada rato libre que tengo en la computadora, ya que no tengo tv, y aprovecho para mirar mis series favoritas y navegar por Internet.
  2. Tengo un gatito negro que nombré Sócrates por un juego que ni siquiera jugué (Está durmiendo a mis pies :3).
  3. Me encanta leer libros y fanfictions románticas, o de aventura, ficción y fantasía.
  4. Este año me decidí a seguir la carrera de edición, para que algún día pueda sentirme verdaderamente llena editando libros a diversos autores (no me gustaría ser editora de una revista, por ejemplo).
  5. Siempre me gustaron los juegos otome, pero recién este año pude instalar correctamente el idioma japonés y jugarlos. Ya había jugado en inglés pero me faltaba probar en japonés (se viene una entrada dedicada especialmente a estos juegos y mi opinión de ellos C:).
  6. Recién voy por el 6 y me parece que no sé si podré completar esto. Aunque creo que es un progreso, ya que nunca hubiese podido pensar que llegaría a este número xD
  7. Mi sueño es viajar por todo el mundo y al menos tener la experiencia de vivir en Japón e Inglaterra por un año, ya que son los primeros destinos que elegiría y mis favoritos.
  8. Se supone que tendría que estar en el colegio, pero como dije al principio, soy una vaga de porquería y me quedé en casa xD
  9. Este fin de semana pasado fue el Hetalia Day y saqué fotos al rolete. Me divertí mucho y fangirleé hasta desangrarme la nariz (?) pero me gustó un poco más lo rústico que fue el encuentro el año pasado. 
  10. Oh! Llegamos al último! No me había dado cuenta! :D Veamos... Mi cuarto esta empapelado (sí, casi empapelado por la cantidad) en pósters, mis imágenes favoritas que imprimí, recuerdos, dibujos que me hicieron mis amigos, alguna que otra foto, cosas que me identifican, frases, etc. Amo mi cuarto, desearía que fuera un poco más grande, pero no le quitaría nada de lo que tiene. Incluso las dos bibliotecas gigantes que tiene! Una es de mis cosas y la otra más grande la comparto con mi mamá.
  11. Y hablando de madres, ella sabe que me gusta el yaoi, aunque no sé si con ese título, y eso es awesome! Supongo que algunas tendrán que ocultarlo, pero buen, yo por suerte no xD Aunque es obvio que no iré por ahí hablándole de hard yaoi, o mostrándole imágenes así como así, pero digamos que si me atrapa leyendo un doujin o viendo imágenes "tiernas" no me dice nada :3 Lo mismo con los anime. También creo que lo deduzco por Glee, Merlin, Sherlock, y etc. :3 Si sus madres las atrapan, sólo actúen con naturalidad al respecto, como incorporando la situación (?) o como si fuera una broma o algo por el estilo, ríanse, hagan como si no importara y todo va a estar bien, a menos que sean súper estrictas, cosa que mi mamá no lo es (es que soy hija única :P).
GUAU! Terminé con 11 y todo! :O Ahora pasemos a las preguntas de AnnReed.

1.- El primer animé o manga que viste o leíste? Sin que tuviera conciencia de que fuera anime, La Novicia Rebelde, a los 3 o 4 años; y ya teniendo algo más de conciencia, Sailor Moon y Dragon Ball.
2.- Mangaka favorit@? Uhh esta es difícil. CLAMP porque fue mi primera introducción al mundo "otaku" y porque tiene unos dibujos e historias excelentes. También Hirano Kohta (Hellsing) porque me encanta su actitud de "Mah sí! Metamosle lo que sea, que queda bien." Peeeero mi favorita sobre todas, es la mangaka de Lovely Complex: Aya Nakahara. No creo que exista manga que demuestre tan bien las relaciones amor/odio, amigos/amantes, que este, aparte de ser igualmente gracioso, emotivo y toda la bola :'3
3.- Película? Mierda. Odio elegir película favorita. Tengo varias, y en mi lista se encuentran las de Miyazaki, The Holiday, Van Helsing, las de Harry Potter, las de Piratas del Caribe, las de Narnia (mas bien por los libros), Scott Pilgrim vs. The World, X-Men First Class, Amelie, Capitán América, alguna que otra de las adaptaciones de las novelas de Agatha Christie, etc.
4.- SasuSaku o SasuNaru? Well, hace un tiempo dejé la cultura narutense (?) y como cuando me encontraba en ella, la palabra yaoi no existía en mi vocabulario, diría que SasuSaku, aunque ahora tampoco soportaría SasuNaru porque mi mentalidad sigue en el pasado con ese anime xD
5.- Tu color? Las gamas de los rosas, corales y turquesas, celestes o azul petróleo (mezcla de azul y verde aturquesado) :P
6.- Vampiro u hombre lobo? Vampiro. Esta ni la pienso.
7.- Crees en los fantasmas? Alguna experiencia? ashdgfashdjfgas Sí, creo. Me encantan los programas esos de actividad paranormal y las historias que pueden llegar a haber detrás de los fantasmas. No nunca tuve, y no sé si me gustaría tener.
8.- Dragon Ball o Naruto? Aunque Dragon Ball sea un gran ícono de mi infancia y que todavía lo es en la infancia de muchos chicos de hoy en día, Naruto definitivamente. Adoraba escribir fanfics a lo bien estilo mary sue xD
9.- Tu último sueño? (al dormir me refiero) Pffft. No me acuerdo xD Pero el último que recuerdo fue un no muy grato sueño (alias pesadilla) con la persona que me gusta, y que oh sorpresa, no gusta de mí u_u Damn fucking life e_e
10.- Con que personaje de animé te casarías? Por qué? ASDKLHDASJKLFHAJSKLDFH LOL con un montón *saca la listita* Alucard de Hellsing porque sí, no necesita explicación Sebastian de Kuroshitsuji por la misma razón, L de Death Note, (nótese que estoy diciendo mis crushes :3), Neuro de Majin Tantei Nougami Neuro, INGLATERRA de Hetalia e Italia del Norte because of reasons también xD, y buen creo que es suficiente xD Y la razon principal es porque son as sexy as fuck!
11.- Tu mundo ideal? Quite difficult this one, huh? La típica de el mundo estaría mejor sin guerras, ni pobreza, ni inflación, sin discriminación y esas cosas. Así puedo darle rienda suelta a mis vicios sanos :3

Y como al principio no iba a hacer las preguntas que vinieron en el coso, pero ahora me dieron ganas, pues aquí van :)

1. Tu mayor sueño actualmente? Creo que ya lo dije arriba, ir por el mundo blah blah blah, y sería genial ser una excelente editora :3
2. Sentís que lograste las metas que te propusiste para este año? Todavía no. Me prometí aprobar el First Certificate con una B o una A. Sería mejor una A. Rindo en diciembre así que estoy algo nerviosa...
3. Como te ves en 10 años? Me imaginan como editora en Londres o Tokio? Sería super-mega-awesome, no lo creen? BD
4. Que tan importante es el amor para vos? Very, very important. Muchas de las cosas que conocemos hoy en día no existirían sin él.
5. Manga o Anime? El manga tiene su encanto, pero ver en movimiento todo lo que te imaginaste del manga me enamora mucho más, si es que está bien adaptado.
6. Animación tradicional o animación por computadora? Ambas. Las dos técnicas requieren de años de perfeccionamiento, y como ambas son arte, las dos son genialmente trabajadas. Aunque también depende del tipo de historia y cómo se anima.
7. Ruido o silencio? Silencio es 100 o más veces mejor que el ruido. Pero hay que ver según qué persona considera ruido un sonido. BTW, Silence will fall.
8. Libro o película? Libro.
9. El balance de este año como va? Emocionalmente :P Es un sube y baja constante. Las cosas malas pasan, pero no por tan malas que sean les quitan lo bueno a las cosas buenas que pasan. Las cosas buenas pasan y ya, hay que aprovecharlas al máximo para que la balanza no se tire al lado malo.
10. Estudias o trabajas? O ambas? Estudio.
11. Algo lindo que te haya pasado esta semana? El HetaDay :D


Los elegidos~
http://kiminoyaoi.blogspot.com/
http://xlove-cherryx.blogspot.com
http://yaoihime.blogspot.com/
http://nikoresama.blogspot.com/
Y buen creo que eso es todo :) No tengo a 11 personas u_u


Mis preguntas!
1-. Qué es lo que más te gusta del día?
2-. Cuál te parece que debería ser el nombre de tu libro favorito si fuera una persona real? (No vale elegir uno de los nombres de los personajes)
2-. Cómo entraste al mundo del anime y del manga?
3-. Tu anime o manga favorito?
4-. Si te encontras con tu personaje favorito qué le preguntarías/dirías/harías?
5-. Ahora, te encontraste con una libreta que hace los sueños realidad (lol si muy death note xD) pero solo puedes escribir en ella una sola vez, qué le escribirías?
6-. Tu número favorito?
7-. Si te pudieras transformar en un animal, cuál sería?
8-. Gira tu vista a la izquierda. El primer objeto que tengas a mano será tu única arma en un ataque zombie. Qué tan bien te las arreglarías?
9-. Cuántos mangas posees? (No vale contar lo que hay guardados en la PC)
10-. Realidad o fantasía?


Bien, traté de ser lo más creativa que pude, y puede que algunas preguntas les resulten muy wtf xD (el de los zombies me lo acordé de tumblr) espero leer sus respuestas pronto! :D
Nos leemos en la próxima entrada :3 

0 piruetas:

Publicar un comentario

 

Elegant Pirouettes Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei