About this blog~

Este blog se dedica a transmitir a sus lectores mi punto de vista de diferentes fanfictions
con diferente temática, tirando a yaoi/shonen ai/slash, como quieran decirle. Acepto recomendaciones!
También pueden encontrar alguna que otra reseña de anime, manga, libros, películas, series, etc.

3 feb 2011

❀Tres fanfics de Hetalia

By Queen a las 1:48
Buenos días gente! Cómo andan? Espero que la entrada pasada no haya sido muy pesada para leer... Pero es que me había encantado la peli xD
Hoy, retomando de el hiatus (?) vuelvo a poner fanfics yaoi! 8D
Las voy a ir nombrando en el orden que las leí. 

Primero,  La Petite Mort de madnesshp. Cuyo resumen va algo así: Desde la noche que Inglaterra fue llevado por los vampiros, América ha estado cazando vampiro tras vampiro con la sola inteción de traerlo de vuelta. Pero ya han pasado siete años desde aquel fatídico día, y desafortunadamente el tiempo tiene la forma de cambiar a la gente.
Las parejas presentes en las que está centrada son Inglaterra y América, Francia e Inglaterra y Rusia y América. El idioma es inglés (que no me vino mal para practicar un poco de lectura...) y su rating es M.
Esta fanfic fue mi muerte, casi literalmente. Me tomó un montón de tiempo poder terminarla, y eso que no está terminada, por el momento tiene un prólogo dividido en dos capítulos y 11 capítulos más. Pero valió la pena, porque su historia merece que la conviertan en una película! Fue lo que dije apenas leí unos capítulos, parecía una trama digna de un filme! Realmente, todos los detalles, las historias de cada personaje son tan rebuscadas, torcidas, profundas, y complicadas... Es excelente. Aunque por otro lado, hay veces que te dan ganas de romper todo lo que está a tu alrededor porque las cosas no salen como pensabas que iban a salir, o como planeabas que salieran, y todo se da vueltas en el último momento, es desesperante!! D: 
En fin, una muy buena fanfiction para pasar el tiempo y como dije, desesperarse, llorar y romper todo (?) xD


La segunda fanfic que leí, Total Drama Hetalia me pareció una idea original el mezclar a dos series: Total Drama Island (o Isla del Drama como se conoció en latinoamérica) y Hetalia. Es lo que todos siempre quisimos ver! ¿Qué pasaría si todas las naciones participaran en un reality show donde debieran vivir juntos en una casa y cumplir los más locos desafíos? ¿Qué pasaría si surgen nuevas relaciones, amistades y enemistades? Pues la madre del caos absoluto... y este fic.
Ese es el resumen que ofrece su autora francis-lover. Me gustó mucho y espero la actualización rápido... Las parejas tratan de mantenerse pero... lean para saberlo! No quiero spoilear... Esta sí está en español :P

Y por último, Phantom Touch que fue un UsxUk muy lindo  
Un fantasma ha poseído a nuestro querido América, y tiene una personalidad nada acorde a la normal :O, preocupando hasta en los propios sueños a Inglaterra. Este está en inglés, y no esta escrita en la forma tradicional (es un meme, o algo así donde piden y les dan la fic que pidieron, escribiéndola en los comentarios). Me parecieron muy lindos los pensamientos de Arthur en casi todo momento, y emotiva(?) la aparición de un personaje muy importante para Alfred.


En fin, si deciden leerlas, tómense su tiempo, un buen frappé al lado suyo para disfrutarlas, y paciencia, eso sí, porque suelen desesperar algunos capítulos xD Lo del frappé lo dije porque hoy tomé uno muy delicioso en Mc Donald's :3
Have fun reading, my cuties~

0 piruetas:

Publicar un comentario

 

Elegant Pirouettes Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei