About this blog~

Este blog se dedica a transmitir a sus lectores mi punto de vista de diferentes fanfictions
con diferente temática, tirando a yaoi/shonen ai/slash, como quieran decirle. Acepto recomendaciones!
También pueden encontrar alguna que otra reseña de anime, manga, libros, películas, series, etc.

28 feb 2011

Tainting the night

By Queen a las 13:30
Manchando la Noche es una de las mejores fanfics vampíricas de Hetalia que leí hasta el momento. Su pequeño resumen, cito, "Alfred, luego de un largo enamoramiento, finalmente pasa la noche con Arthur. Y es en el medio de una muy buena noche que descubre de una manera dura (y dolorosa) que Arthur es un vampiro. A quien nunca le gustó morder cuellos para alimentarse." hace que uno quiera seguir leyendo automáticamente. 
Aparecen más personajes y distintas dificultades para estos dos, pero finalmente, ¿podrán estar juntos? ¡Eso mismo quiero saber yo! Todavía no la terminé, pero ya puedo escribir como para recomendarla. El género varía desde terror hasta comedia, pero mezclándose con R-18 y romance~ Ya en el segundo capítulo la autora nos deleita con un buen M. 
En vez de UsUk, sería considerado mas bien como UkUs, Iggy tomando el control de la relación (?) Por suerte, la lectura es fácil de seguir, no tiene una trama complicada, y es genial para el momento que estoy pasando debería estar estudiando al 100%... El idioma, es inglés, que de vuelta me viene bárbaro para practicar xD 
Y por supuesto, con las fanfics uno aprende algo nuevo todos los días, como que Oscar Wilde, el escritor irlandés, era gay xD Me encanta descubrir cosas nuevas a través de algo que me gusta hacer, y por esta razón, también recomiendo las otras fanfics que aparecen en este blog, porque son hermosas o tristes, llenas de información para hacer estallarle a uno el cerebro, o porque son simplemente divertidas.
Alguna canción que recomiende... Just For Tonight de Ville Valo (el cantante de la banda conocida como H.I.M.) participando la cantante Manna. La letra encaja perfectamente, aquí pueden leerla traducida.
En fin, como comentario final, las imágenes que utilicé para hoy, son unos cosplays magníficos que saqué de tumblr... Me gustaría saber de dónde provienen realmente para darle el crédito correcto a los cosplayers y al fotógrafo, pero no se D: Ah! Y la autora de esta fanfic, ehm... tampoco se su nombre o su nick! u_u Sólo sé que es parte de ese meme.
Me retiro a estudiar T_T Opiniones acerca de las fanfics que comparto en mi blog son bienvenidas, así que no duden en comentar, quiero saber si opinan igual que yo o no luego de leerlas, al menos para charlar sobre ellas ^^
Byee!!

0 piruetas:

Publicar un comentario

 

Elegant Pirouettes Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei