About this blog~

Este blog se dedica a transmitir a sus lectores mi punto de vista de diferentes fanfictions
con diferente temática, tirando a yaoi/shonen ai/slash, como quieran decirle. Acepto recomendaciones!
También pueden encontrar alguna que otra reseña de anime, manga, libros, películas, series, etc.

12 abr. 2012

Help a girl and get lots of kittens!

By Queen a las 18:10
Hello people!! La entrada del día de hoy la dedico ha hacer algo de provecho (or maybe not?) Como dice el título, esto se trata de ayudar a una chica, que tiene un sueño. La chica soy yo, y mi sueño es viajar a Londres y sus alrededores.
Me imaginan ahí? ;A; No sería hermoso? Well, seguro que no compro a nadie con este tipo de palabrería barata xD Así que simplemente les voy a decir qué tienen que hacer. Seguramente habrán notado que ahora Elegant Pirouettes cuenta con publicidades (sí, lo sé, molestas a más no poder). Prometí nunca colocarle las mismas a mi blog, por lo que es algo que no me gusta ver en las páginas a las que entro, pero en fin, esta vez, es por una buena causa. 
Pues verán, con una amiga queremos ir el año que viene a la Convención de Doctor Who (si es que se hace) ya que la serie cumple 50 añitos! Seguramente va a ser un evento para recordar.
Lo único que deben hacer es clickear en cualquiera de los anucios del costado, no cerrar la página emergente enseguida (Quedarse por 2 minutos o +.), y eso es todo! Fácil, no? Con cada click, Google me paga algo de dinero. Te toma un momento y ayuda un montón <3 Muchas gracias! En serio, los amaré por siempre si lo hacen! ;A;
Y ahora, lo prometido, los gatitos! :D
 
Muchas gracias, y adiós! :D Nos leemos en la próxima entrada; y esta vez, trataré que sea una de provecho.

9 piruetas:

Michiyo Kurosawa on 13 de abril de 2012, 12:49 dijo...

Nya, te comprendo perfectamente. A mi tambien me gustaría viajar, me identifico mucho con tu sueño, ya que el mio es viajar a japón. Espero que consigas ir a Londres.
Y la imagen de los gatitos muy mona, por cierto. Kawaidesu!

Queen on 13 de abril de 2012, 21:26 dijo...

@Michiyo Muchas gracias por comprender ♥ Sí, Japón es otro de mis grandes sueños, pero creo que puede esperar un poco para darle lugar a Londres, y de paso, perfecciono la lengua, así puedo disfrutar Nihon al máximo ♥♥♥

Polaris on 14 de abril de 2012, 1:32 dijo...

Yo ya ayudé, hice click y de paso aprendí sobre las mejores recetas indias xD
Ojalá juntes algo de dinero. De todas formas, yo tuve sitios con AdSense hace unos años, y esto que estás haciendo no está permitido. Te aviso porque podrían quitarte el dinero que hayas ganado hasta ahora.
De todas formas, que lindo que quieras ir a Inglaterra. ¿Sos española? Si es así, estás (dentro de todo) bastante cerca de Londres. A mi me gustaría ir a Rusia algún día, pero estoy muy, muy lejos.
Bueno, con permiso, me retiro *Se va con la caja de gatitos*

Michiyo Kurosawa on 14 de abril de 2012, 13:35 dijo...

Yo tambien hize click en un anuncio aunque no recuerdo de que era... ^^''
A mi londres me queda cerquita, de hecho, quizas en un par de años voy porque en los estudios en un par de años igual se organiza un viaje a londres... bueno, y si a mi tia le va bien me iré con ella y mi abuela a Nueva york... aunque yo prefiero nihon, es mi gran sueño, Japón deve de estar lleno de Yaoi *¬* y mangas y animes...
¡Espero que consigas ir a londres!

Ayumu Kurosawa on 14 de abril de 2012, 13:46 dijo...

Yiuuuu!! >w<¡¡Yo también hize click en un anuncio!! Venga, un gran animo y mucha suerte para que consigas ir a Londres ;3. Bueno, muchas cosas ya las ha dicho Michiyo (Mi gemela). Por mi parte yo quiero viajar por todo el mundo, que aunque parezca imposible, cada uno sueña con lo que quiere... ya que es gratis y podemos ;D!! nee, pero Japon, Austria, Alemania, Londres, EEUU y Rusia son los que me harian más ilusión. ^^ MUCHA SUERTE <3 Mandanos recuerdos de Londres, que seguro que lo logras òwó.

Queen on 14 de abril de 2012, 21:53 dijo...

@Polaris
Jaja, genial! xD
Ojalá... En serio? D: Esperemos que no... ;A;
Soy Argentina, por eso me queda algo lejos orz
Llévate los que quieras! ^^

@Michiyo
Gracias :3 Y qué suerte tienes! Moriría por ir a Nueva York también :P

@Ayumu
Muchas gracias!! ^w^ A mí también me encantaría viajar por el mundo, pero hay que ir de a poco xD Seguro! ^^ Pero habrá que ver al año que viene...

Michiyo Kurosawa on 19 de abril de 2012, 11:21 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Michiyo Kurosawa on 19 de abril de 2012, 11:23 dijo...

Espero entonces que a mi tía le vaya bien para ir a nueva york con ella xD, si voy ya os mandaré recuerdos.... Lo mas probable es que en verano vaya a italia.. ^^ que como tengo familia allí y a mi abuela le hace una ilusión que vaya a italia..., claro que como yo soy de españa me queda muy cerca...sin en cambio nueva york, japón... me quedan lejos.
PD: Eres de Argentina? owo, el marido de mi tia es de argentina tambien, aunque ahora vive en españa, su madre equiere que vaya a argentina y igual voy.. owo
PDD: Mi padre tiene 4 de los libros de "A Game Of Thrones de George R. R. Martin" en españa es "cancion de hielo y fuego" o "juego de tronos" dice que en un par de añitos me los dejara.

Queen on 23 de abril de 2012, 23:36 dijo...

@Michiyo Buena suerte! Ojalá puedas ir :3
Italia? *-* Qué bonito! Algún día iré allí también...
Y sip, soy de Argentina :3
Yo estoy viendo la serie de Game of Thrones y me encanta, pero sí, es muy fuerte... Mucha sangre y desnudos (?)

Publicar un comentario

 

Elegant Pirouettes Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei