About this blog~

Este blog se dedica a transmitir a sus lectores mi punto de vista de diferentes fanfictions
con diferente temática, tirando a yaoi/shonen ai/slash, como quieran decirle. Acepto recomendaciones!
También pueden encontrar alguna que otra reseña de anime, manga, libros, películas, series, etc.

2 dic 2010

Fem! Crisis

By Queen a las 22:48

Les presento a una de mis fanfics favoritas de Hetalia, y una de las que actualmente estoy leyendo, Fem! Crisis de Black-Angel-93, que hace rato he querido hacerle alguna review, porque me encanta, pero siempre me olvido... xD
Si había algo que las ocho naciones principales involucradas en la guerra no esperaban: era esto. ¿Qué pasa cuándo el excéntrico asiático, en un experimento fallido, termina convirtiéndolos a todos en mujeres? Fem!Todos.
Es una historia muy buena, con excelentes descripciones de hasta el más mínimo detalle, y una muy buena trama. Los países aliados y del eje son los desgraciados involucrados en este problema y no saben cómo solucionarlo.
La fanfic, tiene momentos y momentos. Debo admitir que en algunos capítulos me aburrí un poquito, pero siempre la curiosidad por saber como continúa me gana, y termino leyendo todo igualmente. :P
Las parejas, según cuales sean, están bien diferenciadas o no. xD Hay triángulos amorosos, algo de yuri aunque en mi mente siempre seguirá siendo yaoi! D: (No me gusta mucho, o mejor dicho nada el yuri :/)
La autora es una diosa! ;A; ( Realmente la admiro xD) Siempre respondiendo amablemente (cuando puede) a las reviews de todas y cada una de sus lectoras, aceptando tomatazos, aplausos y etc.
En fin, vale la pena leerla y tratar de averiguar como saldrán de esta los aliados y los del eje! :O 
Y creo que está de más decirles (aunque igual lo hago) que si pueden déjense una review, porque como ella dice siempre: un fic con reviews, es un fic feliz :)

1 piruetas:

Anónimo dijo...

:) Hola, soy de Avellana no fansub. No sé si sea el medio adecuado, pero me gustaría decirte que si deseas completar una afiliación con nosotros, es necesario que nos enlaces a nosotros también. Puedes encontrar nuestro banner en la página, de modo que cuando lo hayas colocado nosotros también pondremos el tuyo dentro de nuestra web. Muchas gracias por tu interés, nos vemos otro día ^^~

Publicar un comentario

 

Elegant Pirouettes Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei