About this blog~

Este blog se dedica a transmitir a sus lectores mi punto de vista de diferentes fanfictions
con diferente temática, tirando a yaoi/shonen ai/slash, como quieran decirle. Acepto recomendaciones!
También pueden encontrar alguna que otra reseña de anime, manga, libros, películas, series, etc.

7 oct 2010

Vampire Hetalia

By Queen a las 16:21
Buenas! Ayer a la noche y hoy, leí una fanfic muy buena de Hetalia. Aún está en proceso, pero es muy buena.
Se llama Vampire Hetalia, su autora es lenore4love y tiene hasta ahora, 3 capítulos. 
Quien diga que los vampiros no existen, está muy equivocado...
Así con esas palabras, nos introduce a un mundo paralelo de Hetalia con los personajes países que ya todas conocemos. :)
La recomiendo, es muy divertida en algunas partes y en otras destila mucha intriga...
Ahora me iba a poner a leer una también de Hetalia, que se llama Waking Up In Vegas, de last.sentence. Cuando la termine, les cuento qué tal. :D

1 piruetas:

Looser #1 on 1 de diciembre de 2010, 19:27 dijo...

Kyaaaaaa me siento muy alhagada de que escribas sobre mi fic en tu blog donde también compartes tus trabajos (muy buenos por cierto), un millón de gracias por seguirlo, y comentando también ese fic que mencionas esta buenisimo, yo casi lloro de la risa con él, no es mio (por desgracia ¬_¬) pero quien lo escribio se lleva todos mis aplausos, de nuevo gracias por seguirlo y recomendarlo.
Atte: Lenore4love

Publicar un comentario

 

Elegant Pirouettes Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei