About this blog~

Este blog se dedica a transmitir a sus lectores mi punto de vista de diferentes fanfictions
con diferente temática, tirando a yaoi/shonen ai/slash, como quieran decirle. Acepto recomendaciones!
También pueden encontrar alguna que otra reseña de anime, manga, libros, películas, series, etc.

9 oct 2010

Waking Up In Vegas + Libro Oscuros

By Queen a las 11:40
Hola! :D Anteayer terminé de leer la fanfic de Waking Up In Vegas de last.sentence y fue una de las fanfics más graciosas que leí en mi VIDA! Fue lo más. Realmente la recomiendo.
América tiene un plan para reactivar su economía que involucra a todos los paises, una cuidad llena de luces, apuestas y ¡Mucho Dinero! Pero en la cuidad del pecado, todo se sale de control. Después de todo "Lo que pasa en las Vegas se queda en las Vegas"

Con ese mini resumen de la historia, nos adentra en un mundo lleno de locuras y estragos (?) por parte de los países en Las Vegas.

Dejando a un lado por un momento el fangirlishmo (o como se le llame xD), ayer empecé a leer Oscuros de Lauren Kate. 
Me lo prestó un amigo que lo había terminado de leer, y como hace mucho que no tocaba un libro, me pareció bueno tener otro más para tragar (?) El último que había leído era Ghost Girl de Tonya Hurley. También leo libros desde la PC, pero me gusta más tenerlos en las manos y disfrutar de las historias en cualquier lugar donde esté (excepto si es tan gordo como Amanecer, pesa como un ladrillo! D:)
La historia del libro hasta ahora no me va ni me viene, aunque parece prometedor, así que espero engancharme pronto! :3

En fin, l@s voy dejando. Bye!
(Siento que las entradas que escribo son muy cortas! D: Que puedo hacer para alargarlas más? Comenten, onegai! *w*)

0 piruetas:

Publicar un comentario

 

Elegant Pirouettes Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei