About this blog~

Este blog se dedica a transmitir a sus lectores mi punto de vista de diferentes fanfictions
con diferente temática, tirando a yaoi/shonen ai/slash, como quieran decirle. Acepto recomendaciones!
También pueden encontrar alguna que otra reseña de anime, manga, libros, películas, series, etc.

27 feb 2012

Fashiontalia

By Queen a las 13:47
Buenos días! Sé, que no debería utilizar mi blog para fines tan ruines como hacerle publicidad a un foro... pero no pude evitarlo! ;A; Lo creé ayer, y necesitamos, necesitamos personajes!!
 El mundo de la alta costura es glamuroso y es un lugar extremadamente superficial. La gente va a pisar a quien quiera que necesiten para llegar a la cima. No importa quien sean, mientras que puedan lograrlo, todos son un juego limpio. Esta es la Agencia de Modelaje Axis, localizada en el corazón de Londres. La gente viaja de cerca o de lejos para entrar en esta prestigiosa compañía, para ser parte del staff o modelos.
Los miembros que componen la agencia son un grupo muy diverso, cada uno con sus propias historias de victoria y derrota para compartir. No siempre se llevan bien, de hecho, muchos de ellos no se soportan entre sí, pero juntos se las arreglan para traer el éxito a su negocio. Sin embargo, este lugar no está lleno de descontento, muchos de ellos han encontrado amigos e incluso amantes. Pasan su tiempo juntos, en el bar, en el cuarto de recreo o incluso cuando deberían estar trabajando.
Como modelos, serán juzgados fuertemente por su apariencia, no su corazón. Como parte del staff, sus habilidades serán puestas a prueba constantemente. Fallar no es una opción.
Puedes manejarlo?
Fashiontalia
Buen... eso es todo, espero que se pasen y piensen unirse! :D Y cualquier duda me tienen a mi :) Saludos! Nos vemos en la próxima entrada! :D

2 piruetas:

Ayumu Kurosawa on 23 de mayo de 2012, 16:23 dijo...

¡¡Yo no dude en unirme!! Animo con el foro, D: odio que los foros mueran, me esforzaré en ayudar en darle vida :D

Queen on 6 de junio de 2012, 3:55 dijo...

Gracias Ayu-chan! :D

Publicar un comentario

 

Elegant Pirouettes Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei