About this blog~

Este blog se dedica a transmitir a sus lectores mi punto de vista de diferentes fanfictions
con diferente temática, tirando a yaoi/shonen ai/slash, como quieran decirle. Acepto recomendaciones!
También pueden encontrar alguna que otra reseña de anime, manga, libros, películas, series, etc.

21 feb 2012

Nine Eleven Ten y Alone On the Water

By Queen a las 6:02
Hello! 8D Hoy vengo a hablarles de varias cosas. Entre ellas, un poco de Sherlock, de X-Men: First Class, y cosas random del blog. Estoy preparando la entrada con la reseña de Vampire Prosecutor, si eso es lo que les preocupa (?) En fin, empecemos por lo casi irrelevante. Cambié la playlist del blog. Así es, díganle adiós a la vieja y hola a la nueva. Igualmente pueden escuchar la vieja playlist y las otras que tengo si hacen click en donde dice View Profile. Esta playlist contiene dos canciones del ost de Sherlock, un video de una fanfic de Sherlock que voy a explicar a continuación, dos videos angsty de Sherlock (sí como verán este fandom es angst y crack), cuatro canciones del ost de Doctor Who y dos canciones random que pintaron ponerlas.
Ahora hablemos del tagboard, o cbox, como quieran decirle. No se si a muchos les pasará, pero siempre que entro al blog, la parte donde se escribe se ve así:
Así no puede escribir ni el loro -_- No sé porqué pasa eso, si se les ve así, lo unico que tienen que hacer es refrescar (F5) la página hasta que se vea normal, es decir, así:
Well, NEXT! Mi blog ganó otro premio. Wiiiii!! :D Gracias a Mika por el mismo; pronto estaré haciendo la entrada de ese coso :3
Ultimamente estuve leyendo más fanfics que nunca! Buen, not really, pero hace mucho que no leía fanfics. Todo empezó luego de ver la película X-Men: First Class en lo de mi amiga (ilustremos, ya que estamos...) Yes! Esta misma.
Quedamos con un trauma post-break up por el final de la peli y decidimos buscar algo que nos llenara el vacío. Dimos con una fanfic prometedora, que se llama Nine Eleven Ten, por la estupenda subtilor. Pero estábamos muy equivocadas... llenar el vacío, cualquiera! Fue incluso peor, un neverending sufrimiento ;A; He aquí de qué se trata, porque si es por el resumen (si, lo voy a poner) no se entiende nada y no engancha (en mi opinión). Ah, btw es de Cherik (Charles y Erik), casi me olvido de mencionar la pareja :B

Nine Eleven Ten, o NET como me gusta decirle, es un AU, situado en un mundo distópico post Tercera Guerra Mundial. Está basado en la Bella y la Bestia, pero es una versión dark y con dubcon. Definitivamente está clasificado para mayores de edad por su contenido violento, y escenas con explícito contenido sexual. Si la leen, verán sangre cada dos por tres... Y como es una long short story... Les dejo directamente el resumen de la autora. Pero lean este fic. Es imperdible! Una vez que la verdadera trama empieza, no van a querer dejarla! Aparecen no solo los personajes de la película, sino tambien algunos de las otras. Creo que cada personaje está muy bien retratado, no me parecieron fuera de personaje en ningún momento. En fin, el resumen.
Años después, Charles recordaría ese día. A veces se pregunta si hubiese cambiado algo; otras veces se desespera sobre lo que se ha convertido desde entonces. Pero él siempre mantendrá la imagen en su mente: Raven, riendo y sus pensamientos volando junto con ella con fuertes alas, plateado-dorado a través del aire del invierno. Había una vez.

Imagen bonus!
By avec-la-foi.


Pasando al siguiente tema, otra fanfic. De Sherlock esta vez. Johnlock (John y Sherlock), angsty. Nunca sufrí tanto con una fanfic. Y es un oneshot encima!! Deberían darle un premio por hacer llorar a la cantidad de fangirls alrededor del mundo más cuantiosa. Es... indescriptible. Triste desde el principio hasta el final. Ese tipo de tristeza en donde cada palabra que lees te duele cada vez más y más hasta dejarte un aujero en el pecho. Ok, creo que me dejé llevar... Señoras y señores, les presento Alone On the Water; por la maravillosa MadLori. Y no miento al decir maravillosa, con casi 1000 reviews por este simple oneshot. Sherlock ha sido diagnosticado con una enfermedad terminal. 
He dicho suficiente. Si les gusta sufrir, vayan y léanla. Aunque, no me arrepiento de haberla leído en lo absoluto.
Ah, a propósito, si todavía no los convencí, el tercer video de la playlist, está basado en esta fanfic. Así, que al menos dénle una oportunidad y vean el video.


Imagen Bonus!
By blanketforyourshock.

Goodbye and leave me to die. T_T

3 piruetas:

Atlas on 31 de mayo de 2012, 18:22 dijo...

OMFG. LEISTE TU ALONE ON THE WATER. ¡Lloré tanto con esa fic! D':
Qué genial que hagas estas recomendación de libros y fics.
Me quedaré un ratito a stalkear tu blog :)

EliSh

Queen on 5 de julio de 2012, 7:40 dijo...

Awww gracias <3 Y sí, ese fic es la muerte.

Carmen R. C. on 14 de julio de 2012, 0:02 dijo...

Amé ALONE ON THE WATER, es el Johnloock mas triste y hermoso que he leído <- Amante de la tragedia a morir)La nueva Playlist es buenisima, te vengo siguiendo desde hace un tiempo pero casi no comento, trataré de cambiar eso ;)

Publicar un comentario

 

Elegant Pirouettes Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei