About this blog~

Este blog se dedica a transmitir a sus lectores mi punto de vista de diferentes fanfictions
con diferente temática, tirando a yaoi/shonen ai/slash, como quieran decirle. Acepto recomendaciones!
También pueden encontrar alguna que otra reseña de anime, manga, libros, películas, series, etc.

2 feb 2012

Gané un London AZ!

By Queen a las 20:11
Buenos días lectores y lectoras del blog! Hoy les traigo una entrada algo particular... Supongo que sabrán que tengo un tumblr, no? Y tambien supongo que saben que en ese bello lugar, se hacen "giveaways", que son como una especie de concurso que algunos de los usuarios hacen de vez en cuando. Buen, la cosa es que un blog de fans de la serie de Sherlock, hizo su primera giveaway de una guía de calles de Londres, la London AZ, tal como se ve en el segundo episodio de la primera temporada "The Blind Banker". Y participé y bueno... pues, gané! Les juro que no podía creerlo.
 
He aquí una muestra de lo que me he ganado~ Dijeron que llegaría a casa dentro de 20 días más o menos... Así, que ahora a esperar pacientemente :3 Cuando la reciba haré otra entrada, probablemente en mi otro blog, el de Queen, para mostrárselas. Pero lo bueno es que ya no tendré que comprarme una guía para cuando vaya a Londres! Cosa que será dentro de muuuucho tiempo OTL Por cierto, la imagen fue editada por ponthis.

Bien, sé que ustedes esperaban la reseña de Vampire Prosecutor y del juego online de Star Project, pero eso deberá esperar, supongo, ya que también muero de ganas de hacer las reseñas de la película de X-Men: First Class (o Primera Generación, en español), de una fanfiction de la misma película que estoy completamente enganchada que se llama Nine Eleven Ten, y tambien debo una reseña de Doctor Who y Sherlock, por supuesto!
Este mes debo estudiar para dar la última materia que me queda del secundario, matemática e_____e Y debo terminar mi tarea de japonés, todo un cuaderno lleno de ejercicios como éstos:
En marzo estaré retomando mis clases de japonés, comenzaré mis clases de bajo *-* y... no sé, trataré de comenzar un idioma nuevo, o coreano, o italiano, porque creo que por más sexies que suenen el francés o el alemán, me van a ser muy difíciles de aprenderlos uwu Lo que me recuerda, recibí mi nota del FCE (First Certificate in English), un exámen de inglés internacional, y me saqué una A!!! Que es la calificación más alta. Estoy muy contenta, casi igual que con la noticia del concurso. Miren, les dejo el cuadro de mi calificación :3 Tuve el speaking bajo... pero... eso no importa... (?) Está casi en good...
También quiero ver si puedo comenzar a trabajar... Pero no sé si mi vagancia me lo permita :B Pero quiero comprar tantas cosas! T_T Y debo anotarme en la universidad, para comenzar la carrera de Edición :D Ese empleo me trae tantos recuerdos de Sekaiichi Hatsukoi ;w;
Buen, aquí termina mi entrada informativa (?) Pásenla bien y... OMFG OLVIDÉ CONTAR MIS VACACIONES!
Me fuí a Santa Fe, a la casa de una amiga que vive ahí. La pasé super bien, y comí como una gorda afsalkjfslakf Si hubiesen visto todos los helados que había allí, y los que comimos... sdfjksalkf seguro se morían de un paro cardíaco (?) Miren, les pongo una imagen de uno de los helados que NO pudimos terminar. El que se ve de un poco más lejos es el de la hermana de mi amiga.
Ahora sí, goodbye! :D

0 piruetas:

Publicar un comentario

 

Elegant Pirouettes Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei